Trucos para personalizar los chats de WhatsApp

Para personalizar los mensajes en WhatsApp hay que conocer algunos trucos muy sencillos. A continuación te explicamos cuáles son y cómo hacer que tu WhatsApp sea único

Mucha gente utiliza WhatsApp por sus funciones esenciales: enviar mensajes gratis, compartir fotos y vídeos y hacer llamadas y videollamadas con amigos de todo el mundo. Sin embargo, pocos conocen algunos trucos que permiten aprovechar al máximo las funciones de la app de mensajería.

WhatsApp es una de las apps más utilizadas y esconde algunos secretos que pocos conocen. Por ejemplo, puedes personalizar tus chats cambiando el fondo o utilizando caracteres especiales. Ojo, no estamos hablando de usar apps alternativas a WhatsApp (que son ilegales y pueden llevar a la eliminación de la cuenta) que permitan cambiar la fuente y el tamaño de la misma, sino sólo de usar trucos legales. Personalizar los chats de WhatsApp sólo lleva unos minutos y hará que las conversaciones con tus amigos sean mucho menos aburridas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo cambiar el fondo de los chats de WhatsApp

El primer truco sencillo para personalizar los chats de WhatsApp es cambiar el fondo. Cada conversación tiene un fondo común: un panel amarillento con algún emoji gris. WhatsApp permite a los usuarios cambiar el fondo de cada conversación. Para ello, ve al chat, haz clic en el icono con los tres puntos verticales y selecciona "Fondo de pantalla". Aparecerá un menú con varias opciones: Galería (puedes elegir cualquier imagen de la memoria de tu smartphone), Colores sólidos, Biblioteca de fondos de pantalla (ofrecidos por WhatsApp y disponibles para su descarga), Por defecto y Sin fondo de pantalla.

Una vez que hayas elegido tu fondo de pantalla favorito, se establecerá por defecto en tu chat de WhatsApp. Si quieres cambiarlo, tendrás que seguir los mismos pasos.

Cómo personalizar las conversaciones de WhatsApp

¿Quieres darle vida a tus mensajes de WhatsApp? Puede hacerlo utilizando el modo Cursiva, Negrita o Monograma espaciado.

Estos tres modos están presentes por defecto en la aplicación y pueden utilizarse en cuestión de segundos. Para cambiar el carácter del mensaje, basta con resaltar el texto y aparecerá en la pantalla un menú con varias opciones. Haga clic en los tres puntos verticales para abrir una lista con todas las opciones que puede utilizar para personalizar su mensaje: cursiva, negrita y monoespacio. Al seleccionar uno de los tres, se resalta una palabra o frase.


Deja un comentario