Para ayudar a los minoristas a aumentar sus ventas de televisores inteligentes a finales de año, Samsung lanza una promoción que ofrece una tableta gratis con los dispositivos de su serie premium.
Como parte de la promoción "Best Together", los minoristas pueden aprovechar el aumento de la demanda en Navidad y aumentar las ventas en el segmento premium.
Los clientes que compren un televisor inteligente Samsung de la serie premium F7090, F8090, F8590 o F9090 entre el 29 de noviembre de 2013 y el 6 de enero de 2014 recibirán gratis un Galaxy Tab 3 7.0 Wi-Fi blanco, un Galaxy Tab 3 10.1 Wi-Fi blanco o el Galaxy Note 10.1 2014 Edition Wi-Fi blanco, según el modelo.
La promoción también tiene algo reservado para los clientes que no quieran comprar un televisor inteligente: Con el paquete, que consiste en el grabador Blu-ray HD de Samsung BD-F8909S o BD-F8509S y el módulo HD+, así como la tarjeta HD+ durante doce meses, se pueden actualizar los televisores actuales. Además de recibir programas de HDTV, los grabadores también ofrecen la interfaz Samsung Smart Hub, que convierte los televisores más antiguos en Smart TV. Los usuarios tienen acceso a aplicaciones como Skype, Youtube y varios servicios de vídeo a la carta y pueden conectar en red sus smartphones o tabletas con el televisor a través de WLAN.
"The most beautiful together" va acompañado de publicidad en los medios de comunicación de Samsung durante el periodo de la campaña. Esto incluye anuncios impresos en revistas comerciales y de programas, así como publicidad en línea. Además, Samsung apoyará a sus socios minoristas con un amplio material de punto de venta, como folletos, expositores, wobblers y carteles, así como un anuncio de televisión para actividades publicitarias locales.