Macmon, fabricante de soluciones de seguridad de red con sede en Berlín, ha contratado a Stephan Nolden para suceder a Dirk Kierstein como Jefe de Gestión de Socios. En el futuro, el especialista en seguridad se centrará en la tecnología Zero Trust Network Access.
A partir de ahora, Stephan Nolden es el nuevo director de gestión de socios del fabricante de redes y seguridad con sede en Berlín, Macmon. Toma el relevo de Dirk Kierstein, que ocupó el cargo durante dos años y medio.
Nolden trabajó recientemente en el distribuidor Comstor como director de Desarrollo de Negocio y Marketing y anteriormente en Sony como director de Marketing. "Como producto desarrollado en Alemania, Macmon tiene un inmenso potencial de mercado a mis ojos", comenta Nolden sobre el paso a Macmon.
Kierstein seguirá en la compañía como director de desarrollo de negocio y se centrará en el negocio de nuevos clientes con un enfoque en SDP (Software-Defined Perimeter). Se trata de la estrategia para seguir ampliando la tecnología ZTNA (Zero Trust Network Access) y extender así la protección a los recursos empresariales en la nube. Kierstein afirma: "La extensión de la filosofía Zero Trust Network Access desde la protección para LAN y WLAN a cualquier recurso en la nube a través de Macmon SDP, ofrece un enfoque de seguridad holístico para controlar la fiabilidad de los dispositivos finales y los usuarios".
En toda la región DACH, el fabricante está ampliando las ventas. Por un lado, Daniel Spindler, procedente de Securepoint, fue nombrado en marzo director nacional de Suiza. Por otro lado, Richard Jung se encarga del negocio de ventas en Austria. Además, Christine Diedrich, responsable de ventas internas desde hace dos años, amplía continuamente su departamento.