Snom apuesta por la conexión de los smartphones para su sistema telefónico SIP

Snom Technology ha revisado el software de su sistema telefónico basado en SIP Snom One. Numerosas mejoras, incluso en el ámbito de la movilidad, pretenden fomentar las comunicaciones unificadas.

Snom muestra en CeBIT la nueva versión de su sistema telefónico basado en SIP Snom One. La IP-PBX viene con numerosas mejoras. Ahora los usuarios pueden integrar los dispositivos móviles como una extensión y así, por ejemplo, desviar llamadas al dispositivo móvil o iniciar conferencias telefónicas a través del teléfono móvil. Snom One es compatible con varios clientes SIP móviles, como los dispositivos basados en Android o el iPhone, y se dice que es aún más fácil de usar gracias a una interfaz web rediseñada. Pero la empresa también ha hecho algo en materia de seguridad. Ahora es posible la autenticación basada en la WAN de los dispositivos IP conectados a través de Plug & Play. Esto significa que los usuarios ya no tienen que introducir una contraseña; en su lugar, el sistema reconoce al usuario mediante la dirección MAC del teléfono.

Posibilidad de migración sin problemas

Además, la empresa presenta los que, según afirma, son los únicos teléfonos para Microsoft Lync que soportan tanto Lync como el estándar SIP común: el teléfono base Snom 300 y el teléfono empresarial snom 821. Gracias a su diseño de doble pila, estos teléfonos son funcionales en entornos mixtos de Lync y cualquier otra centralita IP basada en SIP, incluso en funcionamiento paralelo. Esto los hace adecuados para una migración sin problemas a Lync y ofrece seguridad en la inversión. |sl


Deja un comentario