Sistema multicelular IP-DECT variable

Escalable y fácil de configurar: con su nuevo sistema multicelular IP-DECT, Auerswald presenta una solución que puede utilizarse tanto en entornos de oficina más pequeños como en áreas más extensas. También salen al mercado tres nuevos terminales.

El proveedor de telecomunicaciones Auerswald, con sede en Braunschweig, incorpora a su cartera una línea de productos profesionales IP-DECT. El sistema se compone de un servidor IP-DECT y de los terminales correspondientes, y puede ampliarse en función de las necesidades. La transferencia ininterrumpida de llamadas entre las distintas células de radio está siempre garantizada, incluso en áreas muy extensas.

Según el fabricante, la solución única con la estación base COMfortel WS-500S es especialmente adecuada para consultas médicas y entornos de oficina más pequeños. Se pueden integrar hasta 20 terminales con una base. Además, también se puede realizar una solución multicelular con el servidor COMfortel WS-500M IP DECT. Por ejemplo, las residencias de ancianos o las empresas de transporte pueden conectar un máximo de 10 estaciones base para hasta 60 abonados. Para áreas más extensas como guarderías, campos deportivos o museos, también es posible proporcionar 60 servidores IP DECT para hasta 250 abonados.

Tres nuevos auriculares

Los tres nuevos auriculares IP DECT de Auerswald también están diseñados para impresionar con muchas características profesionales. Todos los dispositivos finales ofrecen una batería de larga duración y permiten doce horas de conversación. También ofrecen una superficie de plástico resistente a los desinfectantes y a los arañazos.

El modelo básico COMfortel M-510 incluye, por ejemplo, una libreta de direcciones online, manos libres y Bluetooth. El teléfono profesional COMfortel M-520 se caracteriza por un diseño elegante y una pantalla a color de 2,4 pulgadas. El COMfortel M-530 es robusto y se ha desarrollado especialmente para entornos difíciles: El teléfono cuenta con una carcasa de goma a prueba de golpes y antideslizante, y también está certificado con la norma IP65, por lo que está protegido contra el polvo y los chorros de agua.

La nueva serie IP DECT multicelular estará disponible a partir de finales de agosto. Además, la actualización 7.4 del firmware de Auerswald para los sistemas ITC de las series COMpact 4000, COMpact 5200(R), COMpact 5500R y COMmander 6000 garantiza el aprovisionamiento sin intervención de los dispositivos.


Deja un comentario