Para la compra y venta de portátiles, PC y pantallas, el distribuidor Siewert & Kau, con sede en Bergheim, abrirá una nueva oficina en Butzbach, cerca de Linden.
A partir del 1 de octubre, Siewert & Kau también estará representada en Butzbach, en Hesse, con una oficina de ventas adicional, además de las sucursales existentes en Múnich y Paderborn, así como en Allea, cerca de Barcelona, en España.
En Butzbach, que está cerca de Linden, el distribuidor comenzará inicialmente con cinco empleados. Se encargarán principalmente de la compra y venta de ordenadores móviles, PCs y pantallas.
A largo plazo, Siewert & Kau quiere aumentar el equipo de la sede de Butzbach hasta 15 empleados. El jefe de la empresa, Björn Siewert, espera poder contratar personal cualificado para esta expansión, especialmente de la región.
"La región que rodea nuestra nueva sede tiene una larga historia en la distribución de TI y ofrece una buena selección de empleados competentes", explica Siewert.
En las inmediaciones de la nueva sucursal de Siewert & Kau se encuentran, entre otros, los centros de distribución de COS y Wave.
|rb