El fabricante Biwin ha elegido a Siewert und Kau como su distribuidor principal en este país. Esto amplía la cartera de la empresa con sede en Bergheim para incluir productos de almacenamiento Predator y soluciones SSD de Acer, ambos fabricados por BIWIN bajo licencia de Acer.
Los datos son una valiosa materia prima en la era digital. Por ello, la curva de crecimiento del mercado de almacenamiento apunta continuamente al alza desde hace años. Esto se aplica tanto al entorno privado como a las unidades de almacenamiento que se dirigen explícitamente al entorno empresarial. "Las líneas de productos que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes como resultado de nuestra asociación con Biwin completan aún más nuestra gama de productos con soluciones basadas en tecnologías modernas", afirma Achim Reichstein, Jefe de Compras de Siewert & Kau, al comentar el acuerdo de cooperación con el fabricante chino. Biwin fabrica productos de almacenamiento Predator y soluciones SSD de la marca Acer, ambos bajo licencia del proveedor taiwanés.
La nueva cartera de SSD del distribuidor con sede en Bergheim incluye una gama de unidades SATA de 2,5 pulgadas, M.2 SATA y M.2 PCIe NVMe para usuarios profesionales y domésticos. Todos los productos están disponibles en diferentes versiones y, por tanto, cubren una gran variedad de campos de aplicación. La familia de productos incluye el modelo básico de 2,5 pulgadas SA100. Ofrece capacidades desde 120 GB hasta 1,92 TB y se caracteriza por su alto rendimiento y fiabilidad. Los entusiastas de la informática de alto rendimiento se sentirán atraídos por un módulo HT100 con disipador de calor. Ofrece capacidades desde 8 GB hasta 32 GB y velocidades de hasta 3600 MHz.
La serie de módulos de memoria Predator Apollo se dirige principalmente al mercado en rápido crecimiento de las soluciones de juego de gama alta. Con velocidades de hasta 5000 MHz y tamaños de módulo de hasta 32 GB, los módulos Predator Apollo representan la punta de lanza de la actual cartera de memorias. En este entorno, el modelo GM3500 de alto rendimiento también obtiene resultados con velocidades de lectura y escritura de 3400/3000 MB/s. El LDPC (Low Density Parity Check) integrado mejora además el rendimiento mediante algoritmos de códigos de corrección de errores.