¿Qué es un teléfono?

Un teléfono inalámbrico aporta mucha comodidad. La telefonía es flexible desde el punto de vista espacial. Un conjunto se compone de una estación base y un microteléfono. También se pueden utilizar varios auriculares de forma individual.

No estar atado a la ubicación del teléfono aumenta el confort telefónico de forma bastante agradable. Pero esa no es la única ventaja de un teléfono. También hay menos desorden de cables en el hogar y se puede evitar eficazmente un peligro de tropiezo en la vida cotidiana de esta manera. Además, se pueden cargar varios terminales en la estación base. La combinación de una estación base con varios terminales también es interesante para las familias. Todo el mundo puede llevar su propio teléfono inalámbrico allí donde le resulte especialmente útil.

El teléfono DECT en una visión general compacta

A menudo se diseña un teléfono con auricular como el llamado teléfono DECT. DECT es un acrónimo formado por las primeras letras de las palabras:

  • D = digital
    • E = mejorado
      • C = inalámbrico
    • T = telecomunicaciones

Por tanto, es un tipo de telefonía inalámbrica que es posible gracias a la digitalización de alto nivel. Un teléfono DECT funciona con un buen estándar de radio. El ruido que solía estar presente en los modelos principiantes de la gama de terminales ya no está presente.

Gracias al modo ECO, especialmente de baja radiación

Al igual que los teléfonos móviles, los terminales han sido criticados por causar radiaciones dañinas. Sin embargo, gracias al modo ECO, los dispositivos modernos funcionan con una radiación convincentemente baja. La estación base reacciona de forma inteligente al lugar donde se encuentra el teléfono. Si está en la base de carga, la actividad de transmisión no es necesaria y prácticamente no se proporciona. Además, la estación base del teléfono DECT también está alineada de forma sostenible: Debido a que la fuente de alimentación es muy potente, el consumo de energía es mucho más económico.

Criterios para el auricular óptimo

El auricular a comprar depende de los propósitos individuales de uso. Por ejemplo, hay terminales que pueden utilizarse como vigilantes de bebés o tener el contestador automático externalizado en la estación base. Algunos terminales vienen con una pantalla táctil y pueden manejarse como un teléfono móvil. Los teléfonos con teclas grandes y una pantalla de tamaño generoso son un valioso compañero para el día a día, especialmente para las personas mayores. Los que aprecian tener las manos libres al llamar por teléfono, para poder seguir con la vida cotidiana y trabajar al margen, también pueden utilizar auriculares. Los que funcionan con la moderna tecnología Bluetooth suelen ser ideales. Por supuesto, también hay que tener en cuenta la relación calidad-precio a la hora de comprar un teléfono inalámbrico con auricular.


Deja un comentario