Protección multicapa para los usuarios finales

Un componente central del paquete de seguridad 2021 de Bullguard es el aprendizaje automático dinámico. Junto con otras cinco capas de protección, la solución evita el malware y el phishing. También se integran la protección de la identidad y un potenciador de juegos.

El proveedor de seguridad Bullguard lanza su versión de producto más rápida hasta la fecha: Bullguard Security Suite Versión 2021. La serie incluye las soluciones "Antivirus", "Internet Security" y "Premium Protection". La protección multicapa de la serie de productos comprende un total de seis capas: Navegación segura, aprendizaje automático dinámico, protección contra el malware de día cero, un motor AV en el acceso, un cortafuegos y un escáner de vulnerabilidades. Según el fabricante, estas capas forman un búfer entre Internet y cualquier dispositivo en el que esté instalado Bullguard 2021, con lo que se evitan los ataques de malware y phishing sin que el usuario tenga que intervenir.

La capa central de protección es el aprendizaje automático dinámico, que supervisa continuamente todos los procesos del dispositivo. Mediante el aprendizaje continuo, el sistema debe detectar y bloquear las posibles amenazas en tiempo real. Las soluciones de la nueva versión también tienen protección de la identidad y un potenciador del juego. Con el primero, Bullguard no sólo incluye la seguridad de los dispositivos físicos, sino también la de las identidades online de los usuarios. También se vigilan las plataformas de la web oscura, donde se venden datos de usuarios robados. Además, Game Booster es compatible con las plataformas de juego en línea con funciones antitrampas incorporadas.

En la versión 2021, también se integran interfaces con otras soluciones de seguridad del fabricante. Por ejemplo, si los usuarios intentan acceder a una WLAN no segura, reciben una advertencia automática. Si tienen instalado Bullguard VPN, pueden conectarse a un servidor seguro.


Deja un comentario