Phicomm: El fabricante chino de smartphones quiere despegar en Alemania

ZTE, HTC, Huawei: nos hemos acostumbrado a los fabricantes de smartphones y tecnología de red del Lejano Oriente en este país. Ahora otro intenta hacerse un hueco aquí.

Phicomm es el nombre del recién llegado entre los fabricantes de smartphones en Alemania. La empresa, que pertenece a Shanghai Feixun Communications, quiere marcarse un tanto con dispositivos con una "inmejorable relación precio/prestaciones" en este país. Las promociones con cooperaciones como Expert ya han atraído la atención inicial. Phicomm Europe GmbH se fundó en 2012 y tiene su sede en el sur de Múnich. El fabricante emplea a unas 4.000 personas en todo el mundo y mantiene su propio centro de investigación y desarrollo en China.

Enfoque

En Europa, la empresa quiere concentrarse en la venta, el servicio y el soporte técnico de equipos de telefonía móvil, smartphones y productos de red. El director general, Dr. Jie Lin, destaca la calidad de los dispositivos de Phicomm: "Instalamos componentes de alta calidad y ofrecemos a los clientes un servicio integral aquí mismo". Los smartphones de Phicomm se basan en el sistema operativo Android, utilizan procesadores Qualcomm y ofrecen pantallas de entre cuatro y cinco pulgadas. Numerosos modelos permiten el funcionamiento con doble SIM.


Deja un comentario