Panasonic amplía su cartera de teléfonos

Dos nuevos modelos de la serie KX-DT600 complementan la gama de Panasonic. El KX-DT680 y el KX-DT635 pueden utilizarse en lugares sin cableado de red, ofreciendo una alternativa a los teléfonos IP.

A pesar del avance de la IP-ización, se espera que el 20% de los terminales empresariales del mundo sigan siendo RDSI en 2024, según Panasonic. Con el KX-DT680 y el KX-DT635, el fabricante japonés ofrece una alternativa, ya que los dispositivos no requieren cableado de red.

Ambos teléfonos cuentan con interruptor de gancho electrónico para facilitar la conexión de auriculares inalámbricos y están disponibles en blanco o negro. El KX-DT680 tiene una pantalla LC en color con retroiluminación. Para fines de comunicación o marca corporativa, se pueden importar fácilmente logotipos o información de la empresa y mostrarlos en la pantalla. Además, el teléfono cuenta con 48 teclas de función libremente programables, doce teclas en cuatro niveles, con autoetiquetado.

El terminal empresarial KX-DT635 tiene 24 teclas de función libremente programables, seis teclas en cuatro niveles, y una pantalla monocromática con retroiluminación.

Ambos modelos pueden conectarse al servidor de comunicaciones híbrido inteligente KX-NS700. También se dice que es posible la conexión con plataformas de telecomunicaciones de Panasonic más antiguas a través de una pasarela especial. Se espera que los modelos KX-DT680 y KX-DT635 de Panasonic estén disponibles a partir de mediados de julio.


Deja un comentario