El nuevo director general y socio de ISG Alemania es Oliver Schwarz, responsable de la región DACH. Se incorporó al equipo directivo el 1 de julio de 2017. Sustituye a Bernd Schäfer.
Oliver Schwarz sucede a Bernd Schäfer y asume ahora la dirección de ISG Alemania. Como director general y socio, es responsable de Alemania, Austria y Suiza. Ya se incorporó a la dirección de ISG el 1 de julio de 2017.
Schwarz comenta que en el transcurso de los próximos tres años, el negocio de Soluciones Digitales se ampliará hasta convertirse en el negocio principal de ISG. "Ya sea la adopción y orquestación de la nube, la agilidad empresarial o la analítica, gracias a la combinación de consultoría e investigación, podemos ayudar a nuestros clientes a gestionar el cada vez más complejo ecosistema de socios y proveedores de soluciones."
Schwarz destaca especialmente el papel del ecosistema de socios y proveedores en el transcurso de la transformación digital. ISG implica a las empresas asociadas en el desarrollo de soluciones en una fase temprana, afirma. "Sabemos que no estamos solos en el campo, sino que sólo podemos tener éxito como parte del ecosistema de nuestros clientes. Por eso nos coordinamos continuamente con otros proveedores del entorno de nuestros clientes. Si el requisito del cliente lo hace necesario, integramos activamente a otros socios para ofrecer una propuesta de valor óptima", afirma Oliver Schwarz.
Oliver Schwarz ya era director general del socio de ServiceNow Solid-Servision en Alemania, que fue adquirido por Accenture a finales de enero, antes de incorporarse a la junta directiva en verano de 2017. Anteriormente, fue director general responsable del negocio de externalización de Capgemini S.A. en Europa Central.