El proveedor de telefonía móvil O2 agrupa sus canales de venta indirecta y los dota de una doble dirección. En el futuro, Thomas Wernet se ocupará de los socios comerciales nacionales, mientras que Heiko Hambückers se encargará de los concesionarios regionales. También hay un cambio en el modelo de bonificación por objetivos.
El 1 de enero, O2 reestructuró sus ventas indirectas. En el proceso, se agruparon los distintos canales y se les dio una doble dirección. En su función de Director de Gestión de Cuentas Clave, Thomas Wernet es responsable de los socios posicionados a nivel nacional. Se trata de cooperativas, distribuidores, grandes superficies y proveedores de servicios. Heiko Hambückers, en calidad de Director de Ventas Indirectas, se ocupa de los socios comerciales regionales, entre los que se encuentran las tiendas.
Además, habrá un cambio en el pago de las comisiones: desde principios de año, está en vigor un acuerdo de objetivos separado para la celebración de contratos de prepago y de duración determinada. El operador de redes móviles no ha facilitado ninguna información sobre su aspecto exacto.