Mini firewall para equipos pequeños de Securepoint

Con el firewall Black Dwarf, Securepoint ofrece literalmente un enano. El hardware no es ni siquiera tan grande como un libro de bolsillo. Con el modelo as-a-service, el fabricante se centra por primera vez en un servicio de seguridad informática.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los socios de las casas de sistemas, Securepoint introduce un nuevo modelo de servicio. Con "Black Dwarf as a Service", el fabricante de cortafuegos se centra por primera vez en un servicio de seguridad informática.

El paquete ofrece un cortafuegos junto con funciones totalmente gestionadas desde la nube y es especialmente adecuado para su uso en pequeñas empresas y equipos.

Al igual que todos los cortafuegos UTM del fabricante con sede en Lüneburg, Black Dwarf as a Service también se suministra con actualizaciones de seguridad de la nube interna Cyber Defense en tiempo real y cuenta con varias opciones de configuración. El informe de seguridad unificada, que viene con todos los cortafuegos NextGen UTM, Antivirus Pro y Mobile Security de Securepoint, ya está incluido en el paquete. Un sistema de semáforo muestra el estado actual de la seguridad y qué medidas debe tomar el usuario, en caso de que las haya.

Con la licencia, las casas de sistemas reciben una garantía ilimitada sobre el hardware, así como la opción de cambiarlo incluso antes de que la garantía expire, para que la tramitación de la misma sea más rápida. Los socios pueden elegir la modalidad de pago mensual o anual, en función de sus necesidades.


Deja un comentario