Braun Photo Technik ofrece marcos digitales para el punto de venta (POS) y áreas B2B con su Línea de Negocios. El modelo superior para uso en espacios públicos, "Digiframe 550", tiene una diagonal de pantalla de 55 pulgadas.
Uno de los mayores proveedores de marcos de fotos digitales para usuarios domésticos se dirige ahora también a los usuarios profesionales con su línea Business. Las pantallas con paneles de entre 10,1 y 55 pulgadas de diagonal están pensadas para su uso en salas de ventas, hoteles o restaurantes, salas de exposiciones o ferias. Los dispositivos se caracterizan por un manejo especialmente sencillo.
Modelo superior con 55 pulgadas
El modelo superior de la línea empresarial es el Digiframe 550 con un panel IPS Full HD de 55 pulgadas. Como fuentes de datos se pueden utilizar tarjetas SD o soportes de datos USB. Además, la unidad ofrece una entrada HDMI y otra AV. Se controla mediante un mando a distancia por infrarrojos; se pueden reproducir imágenes y vídeos en cualquier combinación. El Digiframe tiene función de arranque, reproducción y repetición automáticas.