Los revendedores acumulan puntos con Funkwerk en Allnet

Con el programa de recompensas Funkwerk de Allnet, los socios comerciales especializados del distribuidor de TIC pueden obtener recompensas de Logitech a partir de junio. Los distribuidores con más éxito recibirán un mando a distancia universal Logitech Harmony 1100.

En colaboración con Funkwerk, el fabricante de comunicaciones para empresas, Allnet, el distribuidor de TIC con sede en Germering (Alemania), presenta una nueva selección de productos para el programa de recompensas Allnet Funkwerk.

Desde el 1. En junio, todos los distribuidores de Allnet recibirán automáticamente puntos de recompensa con cada compra de un producto Elmeg o Bintec y podrán así obtener recompensas de productos Logitech.

Los distribuidores más exitosos recibirán un mando a distancia universal Logitech Harmony 1100 con una pantalla de 9 pulgadas en color para controlar fácilmente más de 225.000 dispositivos compatibles. Hasta el final de la promoción en diciembre, todos los distribuidores de Allnet participantes serán informados a intervalos regulares sobre su estado actual de puntos.

Ya está disponible en línea más información sobre los productos de Funkwerk elegibles para obtener puntos, así como un listado de todas las recompensas que incluye los puntos necesarios para obtenerlas.


Deja un comentario