Como parte de una promoción comercial por tiempo limitado, el fabricante de impresoras Lexmark ha ampliado la garantía de dos impresoras láser en blanco y negro.
Desde principios de enero, Lexmark ha estado llevando a cabo la "promoción sin preocupaciones" para la impresora láser monocromo E120n y los dos modelos de sobremesa E250d y E250dn. En este contexto, los compradores de este dispositivo pueden activar gratuitamente una garantía de tres años en línea. La promoción se aplica a todos los modelos promocionales adquiridos entre el 1 de enero de 2008 y el 30 de junio de 2008.
Al registrarse en línea en el sitio web promocional dentro de los 30 días siguientes a la compra, se activará la ampliación de la garantía de uno a tres años con carácter retroactivo a la fecha de compra. Los clientes finales, tanto comerciales como privados, con su sede o residencia en Alemania, pueden utilizar la ampliación de la garantía. Los distribuidores especializados pueden obtener más información y materiales publicitarios preparados para esta promoción en línea en el portal para socios.