El equipo de ventas del Diablo se traslada al nuevo edificio. Además, el equipo de ventas especializadas se refuerza con otras tres cuentas clave. Con Thomas Küpper, la atención se centrará también en el negocio de las casas de sistemas y en las exportaciones.
Las nuevas oficinas de Devil están listas y ocupan 1.000 metros cuadrados. Al mismo tiempo, el distribuidor de Braunschweig refuerza su equipo de ventas. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran tres cuentas clave que pasaron de COS a Devil. Los tres trabajaban en la empresa competidora desde hace más de siete años y se distinguen por sus correspondientes conocimientos y experiencia en el mercado.
Gunnar Laase es ahora responsable de las ventas de discos duros y unidades de disco. Karl Sube refuerza las ventas de cuentas clave y Thomas Wipper actúa en el área de comercio minorista y cooperaciones.
El cuarto recién llegado a Devil es Thomas Küpper. Cuenta con varios años de experiencia en el negocio de la distribución y las casas de sistemas, que también es su objetivo en Devil. Sus habilidades se utilizarán en el recién formado equipo de la casa del sistema. El equipo de exportación también se ampliará este año.
"Las inversiones previstas en equipos modernos y personal competente refuerzan nuestro negocio principal con el comercio especializado y abren nichos y potencial en nuevas áreas estratégicas. Además, estamos consolidando nuestra posición como empleador atractivo y distribuidor orientado al crecimiento", explica Axel Grotjahn, director general de Devil.