El proveedor y distribuidor de servicios TIC Komsa cuenta ahora con soluciones SAI de Delta para equipos de servidores y redes, así como para centros de datos, en su cartera.
El fabricante chino Delta Electronics y el distribuidor sajón Komsa han firmado un acuerdo de distribución. Con efecto inmediato, Komsa tendrá en su cartera los productos UPS de Delta de la línea de productos de 1 kVa a 20 kVa.
Delta espera que el contrato refuerce su posición en el canal clásico de TI en Alemania. Komsa incluirá en su cartera las siguientes soluciones UPS de Delta:
- En el rango de 1 kVA y superior, los SAIs monofásicos de la familia de productos Amplon adecuados para equipos de servidores y redes
- para centros de datos y equipos industriales, los sistemas SAIs trifásicos en línea de la familia Ultron-familia de productos
- en la gama de 10 kVA a 20 kVA, el SAI online modular trifásico de la familia Modulon a partir de 20 kVA
Según el fabricante, estas soluciones de producto pretenden ofrecer flexibilidad gracias a su diseño modular, adaptar la capacidad de energía a la demanda real, y permitir tanto una acumulación y expansión energéticamente eficiente de la infraestructura del SAI como la redundancia del nivel de energía en el menor espacio posible.