A finales de año, Julian Riedlbauer dejará Electronic Partner. A partir de marzo de 2008, dirigirá el negocio de la consultora Corporate Finance Partners CFP, centrada en las fusiones y adquisiciones (M&A).
Julian Riedlbauer se reorienta con el cambio de año y busca un nuevo reto profesional en el negocio de la consultoría. Desde el otoño de 2003, Riedlbauer es director general de Comteam, la red de casas de sistemas de Electronic Partner. En este puesto, era responsable del desarrollo de la marca y de los servicios.
Desde el verano de 2006, el joven de ahora 33 años se concentró en las ventas de la marca comercial especializada "EP: en Alemania". Además de optimizar la asistencia a los socios y la comunicación, esta tarea también incluía el proyecto "First Class", un sello de calidad para los distribuidores de la marca EP de especial calidad.
"Ahora que he concluido con éxito mis proyectos para Electronic Partner, ha llegado el momento de volver a dedicarme más intensamente al sector de Internet", comenta Riedlbauer sobre su cambio. Así, en marzo de 2008, se incorporará como director general a la consultora de fusiones y adquisiciones Corporate Finance Partners CFP, con la que ya ha tenido frecuentes relaciones en el pasado.
Karl Trautmann asumirá la responsabilidad de las ventas de las sucursales del PE.