Incentivo para SAIs de Eaton Power Quality

Bajo el lema "SAI del mes", Eaton Power Quality lanza un incentivo para sus socios. Cada mes, los distribuidores reciben productos exclusivos en condiciones favorables.

Con el fin de apoyar a los distribuidores especializados y casas de sistemas en la venta de soluciones SAI, Eaton Power Quality ha lanzado el incentivo para distribuidores "SAI del mes". A partir de ahora, el fabricante de SAIs ofrecerá todos los meses a los distribuidores especializados productos exclusivos en condiciones especialmente favorables.

El "SAI del mes" de febrero es la "Estación de Protección Eaton". Este SAI está disponible en tres variantes: 500 VA/ 250 W, 650 VA/400 W y 800 VA/500 W. La solución combina una toma de corriente múltiple con la funcionalidad de un SAI que incluye protección de la línea de datos y contra sobretensiones. Está especialmente indicado para usuarios profesionales de oficina y usuarios privados. Los PCs pueden estar protegidos de los cortes de energía hasta 30 minutos.

Las variantes con 650 y 800 VA tienen una interfaz USB. Con el software de gestión de la energía incluido, se pueden controlar los parámetros de funcionamiento de todos los dispositivos conectados, como la carga de corriente y el tiempo de derivación de la batería. La función EcoControl desconecta automáticamente los dispositivos periféricos cuando se apaga la unidad maestra.

Los distribuidores que aún no participan en el programa de socios también pueden registrarse a corto plazo en la página web del fabricante y beneficiarse de la compra favorable del "SAI del mes".

Los minoristas que aún no participan también pueden inscribirse a corto plazo en la web del fabricante y beneficiarse de la compra favorable del "SAI del mes".


Deja un comentario