El Samsung Galaxy A51 es uno de los smartphones de bajo coste más interesantes del mercado: descubre cómo será y el precio en Italia
El año 2020 será muy interesante para el mercado de los dispositivos móviles. Uno de los primeros smartphones en debutar es el Galaxy A51 anunciado por Samsung a principios de enero y que está a punto de hacer su debut oficial. El smartphone se prepara para debutar en Europa y se espera que llegue a Italia en febrero.
El dispositivo está pensado para la gama media, pero cuenta con unas especificaciones equiparables a las de la gama alta. Ante todo, tiene un diseño elegante y limpio, una gran pantalla y un respetable compartimento fotográfico: 4 cámaras traseras permiten obtener imágenes de gran calidad. La batería también está entre las mejores. El dispositivo debutó, junto con el Galaxy A71 durante el CES 2020, la feria más importante del mundo dedicada al mundo de la tecnología. La espera está a punto de terminar: estas son las características y el precio del Galaxy A51, el nuevo smartphone de bajo coste de Samsung
Samsung Galaxy A51: ¿cómo será?
El Galaxy A51 llega tras el exitoso Galaxy A50 y al igual que su predecesor está llamado a convertirse en uno de los dispositivos más importantes de la gama media. Pero para ello tiene que superar las expectativas, manteniendo por supuesto su excelente relación calidad-precio.
Las características más importantes de este modelo incluyen la pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, que es la misma que la del Galaxy Note 10 Lite. Se trata de una pantalla muy grande, que minimiza el espacio que ocupan otros elementos: por ejemplo, la cámara frontal es casi invisible, colocada en el centro superior del hueco. El compartimento fotográfico está formado por cuatro cámaras traseras: la principal es de 48 megapíxeles, 12 MP de ultra gran angular con 123 grados, 12 MP de teleobjetivo y el sensor de profundidad de 5 MP para el efecto bokeh. Por otro lado, la cámara frontal es de 32 MP. La batería es compatible con la carga rápida de 15W y tiene una capacidad de 4.000 mAh, mientras que el sistema operativo soportado será Android 10. Por último, el almacenamiento puede ser de 64GB o 128GB y cuenta con una ranura microSD que admite tarjetas de 512GB.
Samsung Galaxy A51: disponibilidad y precio
El nuevo smartphone se lanzará en muchos países europeos, entre ellos Italia. El teléfono tendrá un precio diferente en los distintos mercados. Por ejemplo, en Alemania la versión básica (64 GB) costará unos 350 euros. En Francia, el precio comienza en 370 euros para el modelo de 64 GB, que podría ascender a 410 euros si se opta por la versión de 128 GB.
Italia también se prepara para recibir el nuevo teléfono que saldrá a la venta en febrero. En la página web oficial de Samsung, la versión de 128 GB tiene un precio de 379 euros y está disponible en tres colores: blanco, negro y azul crush.