El especialista en seguridad informática Eset y Krämer IT Solutions, proveedor de la solución RMM Server-Eye, han acordado una cooperación a largo plazo. En el transcurso de la misma, los productos de seguridad para puntos finales del fabricante eslovaco se integrarán en la plataforma RMM.
El software de monitorización y gestión remota (RMM) es una herramienta esencial para los MSP. El fabricante de seguridad Eset intensifica así su colaboración con Krämer IT Solutions, proveedor de la plataforma RMM Server-Eye. Para ello, el fabricante de seguridad eslovaco ha acordado una cooperación a largo plazo con la casa de sistemas del Sarre, que se basa en una mayor integración de las tecnologías de ambas empresas.
Por un lado, los productos Eset Endpoint Antivirus y File Security se integran ahora como partes del módulo Managed Antivirus en Server-Eye. Los socios adquieren las licencias necesarias para ello a través de la distribución. Si firman un acuerdo MSP adicional con el proveedor de seguridad, reciben condiciones especiales de Also y Ebertlang. Por otro lado, la tecnología Direct Endpoint de Eset se ha integrado en la interfaz de Server-Eye para que todos los productos del especialista en seguridad puedan ser gestionados a través de la plataforma RMM.
"Hoy en día, las casas de sistemas quieren una herramienta de gestión central para poder cubrir las necesidades de sus clientes de forma eficiente, rápida y sencilla", explica René Claus, Channel Manager MSP de Eset Alemania. El antivirus es un tema importante en este contexto. Al integrar Eset en Server-Eye, los socios pueden "ofrecer a sus clientes paquetes de soluciones atractivos, interesantes y completos, agrupados en una única interfaz".