Eno apoya a sus socios con un portal de intercambio

En el futuro, los socios comerciales especializados de Eno podrán endulzar la compra de un nuevo smartphone, tableta o cámara digital para sus clientes. A través de Eno, los dispositivos antiguos se evalúan inmediatamente y se aceptan en pago. Se proporciona apoyo adicional mediante vídeos de formación y material de TPV.

Eno ofrece a los minoristas la posibilidad de ofrecer a los clientes un servicio adicional. A partir de ahora, Eno ofrece a los distribuidores un portal que les permite aceptar fácilmente el pago de los antiguos aparatos de sus clientes.

El valor calculado se compensa directamente con una nueva compra, lo que debería facilitar la decisión de compra. Si el cliente no quiere decidirse directamente por un nuevo aparato, recibe un vale que se entrega a los distribuidores ya preparado por Eno.

Los minoristas tienen la opción de aceptar teléfonos móviles y smartphones, así como tabletas o cámaras digitales en el intercambio. Eno proporciona a los socios folletos y carteles para atraer de forma óptima la atención de los clientes hacia la campaña. También hay plantillas de anuncios disponibles para los minoristas.

Un requisito previo para participar es el registro en la campaña a través de www.eno.de/altgegenneu.

Para facilitar al minorista y que inicie la conversación con el cliente con confianza, el procedimiento se muestra con la ayuda de un vídeo de formación.

Procedimiento de cambio

El procedimiento es sencillo: el cliente entrega su antiguo aparato en el momento de la compra, se evalúa a través del portal de Eno y el distribuidor se queda con el antiguo aparato. Reduce el precio de compra del nuevo aparato por el valor del antiguo y lo envía al punto de recogida de forma gratuita. El importe de la valoración es reembolsado por Eno.

La ventaja para los minoristas es que pueden hacer una oferta de precio inmediata y no tienen ningún riesgo de envío, ya que éste es gratuito y está asegurado.

Toda la información está disponible para los minoristas interesados en línea o a través de su contacto personal de Eno.


Deja un comentario