Después de cuatro años en T-Home, Roland Folz, el miembro del consejo de división para el servicio técnico, deja Deutsche Telekom. En breve se nombrará un sucesor.
A partir del 1 de mayo, el CTO de T-Home, Roland Folz, deja su puesto. Deja la empresa a petición propia para dedicarse a otras tareas profesionales.
"Lamento la decisión de Roland Folz de dejar Deutsche Telekom. En los últimos años, ha demostrado un gran compromiso con las preocupaciones de los clientes en el Servicio Técnico", dijo Niek Jan van Damme, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom Sales & Service Deutschland y Presidente del Consejo de Administración de T-Home.
Folz ha sido miembro del Consejo de Administración de T-Home desde julio de 2005. En enero de 2007, debido a una reestructuración interna, se hizo cargo del nuevo departamento del consejo de administración "Servicio Técnico de Atención al Cliente". Es responsable de aumentar los objetivos de calidad de la instalación y la eliminación de fallos de todas las líneas de CT. Esto incluye también el cumplimiento de los horarios de los técnicos de servicio.
Telekom tiene la intención de nombrar un sucesor para Folz en breve.