El distribuidor especializado Memq pasa a llamarse Littlebit Technology

El grupo suizo Littlebit ha decidido cambiar el nombre del distribuidor especializado Memq tras su adquisición. En el futuro, se llamará Littlebit Technology Germany.

En julio de este año, el grupo suizo Littlebit compró el distribuidor alemán de productos de memoria basados en chips, Memq. Ahora el padre del grupo ha decidido ponerle un nuevo nombre. Memq se llama ahora Littlebit Technology Germany. Al mismo tiempo, la empresa anuncia que abrirá una oficina de ventas en Unterhaching, cerca de Múnich, a principios de 2012.

Memq echa la vista atrás y cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta al por mayor de productos de memoria basados en chips. El distribuidor de Altenstadt vende productos de Kingston Technology, Corsair, Samsung, SuperTalent y su propia marca Extrememory. Las soluciones de almacenamiento NAS de Qnap, Synology y Western Digital completan la gama actual. Como proveedor de servicios, la empresa con sede en Altenstadt es activa en las áreas de carga/duplicación de contenidos, programación de controladores y protección contra escritura para tarjetas flash y unidades USB.

El cambio de nombre a Littlebit Technology Germany subraya la expansión estratégica como distribuidor especializado en almacenamiento en toda la región de habla alemana.

La empresa matriz también tiene sedes en Zug (Suiza), en la capital austriaca, Viena, y aquí en Alemania, en Fráncfort del Meno, y pronto en Múnich.

"El mercado del almacenamiento se enfrenta actualmente a grandes cambios. Como grupo, queremos beneficiarnos de los cambios tecnológicos y de ventas y explotar sistemáticamente el potencial del mercado de habla alemana para nuestros proveedores", afirma Kurt Früh, director general de Littlebit Technology Germany.


Deja un comentario