Thomas Tuckow es responsable de las ventas en el mercado de habla alemana del fabricante de software Devicelock. Con sus amplios conocimientos del mercado y sus contactos, va a dar a la empresa una mayor presencia.
Devicelock, especialista en el control de interfaces y dispositivos en los puntos finales de la red, quiere seguir ampliando su red de distribuidores en los países de habla alemana. Para ello, el fabricante de software ha creado el nuevo puesto de Director de Ventas de Canal y lo ha cubierto con Thomas Tuckow. Tuckow ha trabajado tanto para fabricantes como para distribuidores y aporta 30 años de experiencia en el entorno informático, así como los contactos correspondientes. Sus responsabilidades incluyen el desarrollo y la expansión de las ventas de canal para el software de Devicelock.
Tuckow se ocupa de los socios comerciales especializados, distribuidores e integradores de sistemas de Ratingen. Allí se encuentra el centro de formación europeo de Devicelock. "Nuestro centro de formación se convertirá cada vez más en un Centro de Competencia de Cumplimiento", describe Tuckow la orientación de las ventas. "La 'CCC' es un pilar esencial para concienciar al mercado sobre la importante área de seguridad informática de la seguridad de los puntos finales".