Controlador táctil y panel de programación para reuniones

Logitech ofrecerá a partir de otoño nuevas soluciones para dentro y fuera de la sala de conferencias: Tap IP, un controlador basado en red para salas de conferencias, y Tap Scheduler, un panel específicamente diseñado para programar reuniones en cualquier sala de reuniones.

Logitech ha desarrollado Tap IP y Tap Scheduler para simplificar la programación y la participación en videoconferencias. Ambas soluciones estarán disponibles en otoño de 2021 y serán compatibles con varias plataformas de colaboración. La conexión se realiza mediante un cable PoE.

Según el fabricante, Tap IP es un controlador táctil para Microsoft Teams Rooms en Android, dispositivos Zoom Rooms, Zoom Rooms en PC y RingCentral Rooms. Un toque es todo lo que se necesita para iniciar una reunión. Tap IP ofrece la misma funcionalidad de unirse a una reunión con un solo toque que Logitech Tap, pero a un coste menor y con una instalación más sencilla a través de una conexión basada en IP a la red. El controlador puede instalarse prácticamente en cualquier lugar de la sala de conferencias.

Tap Scheduler puede colocarse directamente frente a una sala de reuniones, por ejemplo, para reservar reuniones ad hoc o reservar la sala. La pantalla táctil de 10,1 pulgadas proporciona información sobre las reuniones, y el sistema de iluminación integrado hace que la disponibilidad de la sala sea visible a distancia. Tap Scheduler puede instalarse como Panel de Equipos, Pantalla de Programación de Salas Zoom, Panel de Programación Robin o con Meetio - recientemente adquirido por Logitech.

Con "Select", Logitech ofrece un nuevo plan de servicio para sus soluciones de colaboración de vídeo. Dice que incluye: soporte 24/7, RMA avanzado al siguiente día laborable y funciones exclusivas Insight y Alert a través de Logitech Sync, la plataforma de gestión de Logitech para dispositivos de videoconferencia. Para los clientes con 50 o más habitaciones cubiertas por Select, también estaría disponible un Gestor de Éxito del Cliente dedicado y sustituciones in situ.


Deja un comentario