El operador virtual de Vodafone te permite conocer tu crédito restante haciendo una llamada, usando la app o desde la web. Así es como
Si tienes una tarjeta SIM de ho. móvil, sabes que cuando tu crédito está a punto de agotarse, el operador te envía un mensaje de texto para avisarte de que ya no puedes renovar tu plan de tarifas. Sin embargo, puede ocurrir que el mensaje de texto se envíe cuando tu smartphone no tiene recepción o simplemente no te das cuenta de que lo has recibido. Esto podría significar que te quedes sin dinero en tu cuenta y ya no podrás navegar por Internet o hacer llamadas.
Por eso conviene revisar de vez en cuando el saldo de tu ho. móvil, para que puedas estar pendiente de la situación y evitar que te quedes sin dinero (y sin plan). Si te preguntas cómo saber el saldo restante de tu crédito Ho. mobile, hay varias maneras de averiguarlo. La operadora virtual de Vodafone te permite comprobar cuánto dinero te queda con una llamada o, si quieres saber más detalles, con el ho. app (disponible tanto para Android como para iPhone) o la página web oficial del operador.
Cómo conocer tu saldo de ho. móvil con tu teléfono
Para conocer tu saldo de ho. móvil restante, llama al 4.21.21 y espera unos instantes a que la voz grabada responda.
Cómo conocer tu saldo móvil ho. con la app
Descargando la app ho. en tu dispositivo móvil (sólo tienes que buscarla en la App Store para iPhones o en la Play Store para dispositivos Android) podrás conocer tu saldo restante, cuántos gigas te quedan en tu umbral de datos y cómo quieres gestionar tu cuenta. Desde la app, entre otras cosas, también puedes recargar tu tarjeta SIM si te quedas sin saldo.
Cómo conocer tu crédito restante de ho. móvil en Internet
La última alternativa para conocer tu crédito restante de ho. móvil es a través de la web del operador. Lo único que tienes que hacer es pulsar el enlace "Iniciar sesión" en la parte superior derecha, introducir tus credenciales de perfil y esperar a que se cargue la interfaz. Aquí también podrás saber cuánto dinero queda en tu tarjeta, el estado de tus umbrales de consumo y recargar tu número si se te ha acabado el crédito o no es suficiente para renovar tu plan de tarifas.