Cómo conseguir Amazon Prime gratis sin tarjeta de crédito

Prime es el servicio de suscripción de Amazon y ofrece varias ventajas, pero hay una forma de conseguirlo gratis durante 30 días o sin tarjeta de crédito

Amazon Prime es un servicio de suscripción que requiere que pongas una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria en tu cuenta como forma de pago. Sin embargo, hay formas de conseguirlo de forma gratuita, como una prueba de 30 días o de 90 días si eres estudiante, o de utilizar métodos de pago alternativos.

El servicio Prime no se limita a las entregas rápidas e ilimitadas en un día, sino que ofrece mucho más. La suscripción de 3,99€ al mes o 36€ al año incluye el acceso a películas y series de televisión en streaming de Prime Video, contenidos para jugadores de Prime Gaming, más de cientos de libros electrónicos en Prime Reading y también más de 2 millones de canciones de Amazon Music. Además de ofrecer descuentos especiales como los Lightning Deals o el Prime Day de dos días, que en 2020 está fijado para el 13 y 14 de octubre. Para acceder al servicio es necesario crear una cuenta de Amazon y elegir el método de pago: aquí tienes los disponibles.

Amazon Prime, cómo conseguirlo gratis

Para usar Amazon Prime gratis puedes acceder a la prueba gratuita la primera vez que actives tu suscripción. Al inscribirse en el servicio tendrá un período de prueba gratuito de 30 días, o de 90 días si se suscribe a Prime Student, tras lo cual la renovación será automática y comenzará a pagar por su suscripción. Si estás interesado en cambiar de operador telefónico o de otro proveedor de servicios para el hogar, hay empresas que a veces ofrecen Amazon Prime gratis como parte de la cuota de suscripción. Por este motivo, antes de activarlo, es conveniente que compruebes si tu proveedor de telefonía o electricidad tiene alguna oferta Prime a la que puedas acceder.

Amazon Prime, cómo pagar sin tarjeta de crédito

Amazon no permite pagar las compras ni las suscripciones con PayPal, sino que requiere que registres un método de pago a tu elección entre una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una tarjeta de débito, y un enlace directo a tu cuenta bancaria. Aunque no se especifica explícitamente, también es posible registrar tarjetas de prepago como método de pago preferido en su cuenta de Amazon. Lo importante es que en el momento de la compra se haya recargado la tarjeta prepago con el importe a escalar.

Amazon Prime, cómo introducir su forma de pago

La forma de pago tendrá que estar configurada en tu cuenta de Amazon y es la misma que utilizas para pagar tu suscripción a los servicios Prime. Si ya tiene una cuenta, puede comprobar o cambiar su método de pago entrando en el sitio web y siguiendo la ruta Cuentas y listas > Mi cuenta > Sus pagos. En este punto, el sitio web normalmente le pedirá que se autentique de nuevo introduciendo su contraseña para acceder a la página de pagos.

Una vez abierta, podrá comprobar sus tarjetas de crédito y débito registradas, el saldo de los vales de regalo de Amazon que ha recibido, así como la posibilidad de añadir otras tarjetas de crédito y débito, o una cuenta bancaria simplemente introduciendo su código BIC e IBAN. Una vez que hayas configurado tu método de pago preferido y hayas activado Prime, lo único que tienes que hacer es esperar los descuentos del Prime Day, las Ofertas Flash y aprovechar sus ventajas.

Los que aún no se hayan suscrito a Amazon Prime pueden activar su suscripción gratuita de 30 días de prueba haciendo clic aquí.


Deja un comentario