Cómo acceder a los filtros secretos de Instagram

Hay filtros ocultos en Instagram que harán que tus fotos queden genial. Para descubrirlas, solo tienes que ir a la configuración de tu cuenta

Instagram ha actualizado sus funciones con frecuencia últimamente. Tras el éxito de las Historias, se han añadido pegatinas y caras de selfie. Con una clara referencia a Snapchat. Sin embargo, no todo el mundo sabe que hay una serie de filtros secretos en la app de fotos.

Cuando publicamos una foto en Instagram tenemos una larga lista de filtros para editar y modificar nuestra toma. Podemos elegir los que vienen por defecto en la aplicación o hacerlo manualmente. Sin embargo, si nos desplazamos por la lista de filtros hasta el final, veremos que hay una sección llamada Gestionar. Identificado por el clásico símbolo de la Configuración. Para los que no estén muy familiarizados con Instagram, cada filtro tiene su propio nombre, que casi siempre empieza por Clarendon y termina por Nashville. Aquí Manage se encuentra después del filtro de Nashville. Para descubrir los filtros secretos de la app, tenemos que pulsar sobre Gestionar.

Filtros ocultos en Instagram

Una vez seleccionado el apartado Gestionar, se abrirá una nueva página donde veremos toda la serie de filtros disponibles en la app. Las primeras, y las marcadas con un tick, son las que estamos viendo actualmente. Pero si se desplaza por la lista, se dará cuenta de que hay muchos filtros ocultos. No se muestran todos cuando se publica la foto para no ralentizar demasiado la carga de la aplicación. Llegados a este punto, sólo queda probar todos estos filtros uno a uno, e incluso puedes previsualizarlos antes de elegirlos. Para añadirlas a la lista de vistas, basta con marcarlas con un toque. También puedes ir en la dirección contraria. Por ejemplo, si no nos gusta uno de los filtros que se han establecido por defecto, podemos eliminarlo fácilmente de la lista de vistas desmarcándolo.


Deja un comentario