En enero de 2007, Combase se hizo con los activos de la empresa de reparaciones Benq Inservio. Debido a la falta de pedidos, actualmente hay conversaciones con el comité de empresa sobre el cierre de la sede de Bocholt.
Otra víctima, aunque tardía, del asunto Benq podría ser posiblemente la filial de Combase "TSA Technical Service Alliance" en Bocholt. Combase había comprado el proveedor de servicios de reparación fuera de la masa de insolvencia de Benq en enero de 2007. El objetivo era ampliar el local para incluir no sólo las reparaciones de dispositivos Benq, sino también de otras marcas de teléfonos móviles. Sin embargo, debido a la tibia situación de los pedidos, Combase se plantea ahora el cierre de la filial de Bocholt.
"Además de que el volumen de reparaciones derivado de la liquidación de la insolvencia de los móviles Benq resultó ser considerablemente inferior al comunicado cuando se cerró el contrato, todas las medidas que iniciamos para ampliar el emplazamiento como centro de servicios para otras marcas de teléfonos móviles y productos ITC no pudieron realizarse, lamentablemente, por falta de autorizaciones del fabricante", anunció la dirección de Combase.
La empresa está barajando la idea de trasladar las actividades de reparación a la sede principal de Karlstein am Main.