El dispositivo de seguridad 21700 es una nueva incorporación a la serie 21000 de Check Point. Las grandes empresas y centros de datos se benefician de una seguridad multinivel y un rendimiento muy elevado.
En sólo dos unidades de altura, Check Point ha alojado el dispositivo de seguridad 21700, que está diseñado para proteger a las grandes empresas y centros de datos con un concepto de seguridad multinivel. Forma parte de la serie de pasarelas de seguridad 21000, que se caracteriza por un rendimiento de cortafuegos extremadamente alto. El nuevo dispositivo ofrece 78 gigabits por segundo (Gbps), así como un rendimiento de IPS de 25 Gbps y 2.922 SPU (SecurityPower Units).
Al igual que los otros gateways de seguridad de esta serie, el dispositivo 21700 es compatible con los aceleradores de hardware del fabricante con tecnología SecurityCore y 108 núcleos. Gracias a estos módulos, el dispositivo consigue una latencia del cortafuegos inferior a cinco microsegundos, lo que aumenta el rendimiento del cortafuegos a 110 Gbps, al tiempo que proporciona un rendimiento de VPN y 3.551 SPU.
El dispositivo está optimizado para la arquitectura de software blade multicapa del fabricante. Ya está disponible con varios paquetes de software preconfigurados, como Next Generation Threat Prevention, Next Generation Data Protection, Next Generation Firewall y Secure Web Gateway. |ab