El fabricante Asus ha puesto en marcha su campaña de marketing bajo el lema "En busca de lo increíble" para apoyar a sus socios minoristas en la venta de ultrabooks y convertibles con tecnología táctil como el Zenbook, Taichi o Vivo.
El fabricante taiwanés Asus ha puesto en marcha una campaña de marketing global para atraer a los consumidores con predilección por el estilo de vida móvil y el "fashionista digital". Su tema es "En busca de lo increíble" y se centra en los productos táctiles Zenbook, Taichi, así como Vivobook y Vivotab. En el punto de venta (PdV), la campaña pretende aportar nuevos impulsos al comercio especializado y, flanqueada por una estrategia global de marketing, ayudar a los socios a conseguir mejores ventas.
Por ejemplo, los socios de Advantage seleccionados reciben una solución de merchandising completa para la aplicación efectiva de la campaña, empezando por un atractivo escaparate, pasando por el lineal hasta la zona de contacto, donde los clientes pueden probar los productos a voluntad. Además del apoyo directo de los socios, el enfoque de marketing se lleva a cabo a través de medios de comunicación online e impresos en el entorno del consumidor y fuera del hogar, así como medidas de adwalk en ciudades y aeropuertos seleccionados, ambos vinculados con mecanismos de medios sociales.
Mano a mano
"El apoyo a nuestros socios minoristas es una prioridad absoluta en nuestra agenda estratégica", subraya Jan Schneider, Director de Ventas de Asus Computer. Considera que se trata de un refuerzo sostenible de la asociación con los distribuidores especializados. Jan Schneider lo califica como una situación en la que ambas partes se benefician de una mayor demanda.