Arrow amplía su cartera con soluciones de Druva

Con el fin de ofrecer a los socios distribuidores soluciones para la protección y recuperación de datos, el distribuidor Arrow incorpora a su cartera los productos del fabricante Druva. Pronto se integrarán también en la plataforma en la nube ArrowSphere.

Arrow ha fichado al fabricante californiano Druva. El distribuidor venderá a partir de ahora las soluciones de seguridad y gestión de datos en la nube de Druva.

El acuerdo incluye soporte y estrategias de salida al mercado para la plataforma en la nube de Druva. Esto proporciona una protección de datos unificada en entornos de nube e híbridos, aplicaciones SaaS líderes como Microsoft 365, Google Workspace y Salesforce, y dispositivos de borde. Otros contenidos y características de la plataforma son:

  • Copia de seguridad y recuperación en la nube,
    • Recuperación de desastres en la nube,
      • Protección contra el ransomware,
        • Copias de seguridad de sitios remotos y sucursales,
          • Protección de puntos finales.

Alexis Brabant, Vicepresidente de Ventas para EMEA de Arrow Enterprise Computing Solutions, afirma: "La resiliencia de los datos ha cobrado relevancia en los últimos años, lo que ha hecho que ocupe un lugar destacado en la agenda de los líderes empresariales, ya que garantizar la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres es una prioridad absoluta para las empresas. La cartera de Druva es una gran adición a nuestra oferta en la nube y, gracias a esta colaboración, podremos ampliar significativamente los servicios a nuestros socios de canal en toda la región EMEA."

Para Druva, la colaboración crea a su vez un nuevo canal de comercialización. Según el fabricante, las soluciones garantizan la simplicidad, la escalabilidad y la seguridad para la nube y todos los aspectos relacionados con la protección de los datos corporativos.

El acuerdo de distribución cubre inicialmente el Reino Unido, Benelux, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Francia y Alemania. Además, está previsto que toda la cartera de Druva se integre en ArrowSphere, la plataforma de gestión de la nube de Arrow.


Deja un comentario