La plataforma de streaming de vídeo de Amazon Prime Video se vuelve más cómoda y funcional en el Apple: estas son las razones
Amazon Prime Video apunta cada vez más alto, tratando de robar un precioso terreno a sus competidores directos.
Amazon Prime Video siempre apunta alto, intentando robar un precioso terreno a sus competidores directos. Esta vez, para hacer aún más agradable la experiencia de visionado, la plataforma de streaming ha decidido centrarse en sus usuarios de Apple, sacándose de la chistera una agradable y útil novedad.
El anuncio de la introducción de la aplicación dedicada a los Mac ha llegado en las últimas horas, haciendo más fácil y ligero el acceso a los contenidos de Amazon incluso para aquellos que utilizan a diario los productos de Cupertino. Una vez instalada, la app permite cerrar completamente el navegador y realizar todas las operaciones directamente desde él, aligerando la carga de trabajo de la máquina y evitando que las ralentizaciones afecten negativamente al disfrute de los contenidos.
Amazon Prime Video para Mac, cómo funciona
Al igual que las aplicaciones modernas de las principales plataformas de streaming, la aplicación de Amazon Prime Video para los equipos basados en Apple ofrece una visión de la oferta de contenidos y características interesantes en un solo paquete. Entre ellas se incluye la compatibilidad con AirPlay, para que puedas disfrutar de las películas, series de televisión y programas incluidos en tu suscripción o comprados por separado en tu smart TV, así como Picture-in-Picture, que te permite minimizar la ventana del software sin interrumpir la emisión, incluso mientras haces otras cosas en tu Mac.
Además, hay otra función dedicada a las compras dentro de la aplicación. Mientras navegas, puedes elegir y comprar nuevos artículos para ver, sin tener que pasar por la página web para completar la transacción; para ello, necesitas haber registrado tu tarjeta de crédito en la plataforma de compras online o utilizando el sistema de pago de Apple integrado en la app.
Además de las películas, las series de televisión -incluida la esperada docu-serie