El fabricante Iocell Networks ofrece dos soluciones para Network Direct Attached Storage (NDAS) en su cartera. Los dispositivos son fáciles de instalar y están protegidos contra ataques de hackers gracias a su propio protocolo.
El fabricante estadounidense Iocell Networks cuenta con las dos soluciones NDAS Netdisk 351UNE y Netdisk 352UN en su cartera de productos. Según el fabricante, los dispositivos son fáciles de instalar. Para la puesta en marcha de las soluciones de almacenamiento NDAS no son necesarios ajustes TCP/IP ni conocimientos de red.
Los dispositivos ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 80 megabytes por segundo. El fabricante promete un 100% de seguridad contra los ataques de los hackers, ya que las soluciones de almacenamiento NDAS utilizan su propio protocolo y no el TCP/IP habitual.
El volumen de suministro incluye un cable gigabit LAN y USB, software y documentación en alemán. También se incluye un destornillador y almohadillas para discos duros en caso de que un disco duro sea demasiado pequeño.
Netdisk 351UNE
El NDAS Netdisk 351UNE puede alojar un máximo de un disco duro de tres terabytes. Dispone de un puerto USB, otro eSATA y otro Ethernet.
Netdisk 352UN
El Netdisk 352UN ofrece espacio para hasta dos discos duros de tres terabytes. Esta variante permite duplicar los datos en un segundo disco duro. Dispone de una interfaz Ethernet y otra USB. Además, el 352UN es compatible con RAID 1 y 0.
Los distribuidores pueden obtener los productos Iocell en BAB Distribution GmbH.