Logpoint anuncia su crecimiento: con cinco nuevos empleados, el fabricante refuerza el equipo en ventas, marketing y soporte. Djani Kovac, Irakli Edjibia, Björn Brauer, Sarah Klöckner y Lea Noffz se ocuparán a partir de ahora de los socios de canal en la región DACH.
El proveedor de seguridad Logpoint amplía su equipo en su sede de Múnich. Los empleados ocupan nuevos puestos en ventas, soporte técnico y marketing. Los compañeros reportan a Pascal Cronauer, Director Regional de EMEA Central y Benelux, que ha estado dirigiendo el negocio en la región desde 2016.
Especialmente para la seguridad de SAP, Djani Kovac es un nuevo miembro del equipo desde junio como Senior Client Business Manager. Anteriormente ocupó el mismo puesto en Proofpoint durante casi siete años.
Con Björn Brauer, Logpoint ha ganado un director de cuentas territoriales para el sur de Alemania y Austria. Brauer lleva en este puesto desde mayo y anteriormente ocupó el cargo de Ejecutivo de Ventas en Entrust.
Lea Noffz se incorpora al equipo de ventas como Inside Sales de la región de EMEA Central y Benelux y lleva en la compañía desde enero. Anteriormente trabajó como directora de ventas DACH en Wallix y también ocupó un puesto de ventas en Ingram Micro.
Para el equipo de tecnología, Logpoint ha incorporado a Irakli Edjibia. Edjibia también trabaja desde enero como Ingeniero de Ventas Central EMEA y anteriormente había realizado un programa de prácticas en Tech Data.
Por último, pero no menos importante, el fabricante contrató a Sarah Klöckner como Directora de Marketing en mayo. Klöckner es responsable de la planificación de actividades de marketing y eventos.