Pantallas flexibles de señalización inteligente con resolución 4K

Bisel delgado y resolución 4K: las pantallas de señalización inteligente de las series PN-HB y PN-HM de Sharp son ampliables de forma modular. Están disponibles con diagonales de 65, 75 y 85 pulgadas.

Las pantallas de señalización inteligente Sharp PN-HB 651/ 751/ 851 y PN-HM 651/ 751/ 851 ofrecen Una ranura de expansión mini-OPS y un SoC ARM integrado con Android 7, lo que las convierte en la serie de señalización digital más flexible del mercado, según el fabricante. Las pantallas 4K con diagonales de 65, 75 y 85 pulgadas se pueden reequipar con varios módulos. La gama de dispositivos enchufables de Sharp incluye el módulo PN-ZB03H HDBaseT 2.0 para la transmisión de contenidos 4K a larga distancia, el módulo receptor inalámbrico PN-ZB03W para la comunicación con dispositivos móviles y el módulo informático PN-ZB03PC. Este último está equipado con un Intel Celeron N3160 y Windows 10 IoT.

Varias aplicaciones

Las pantallas de señalización inteligente pueden montarse en modo vertical y horizontal, así como en modo boca arriba El brillo de los modelos PM-HB es de 300 y el de las pantallas PB-HM de 500 cd/m². Dos altavoces de 10 vatios están integrados en el delgado marco. Mediante la función de conexión en cadena a través de DisplayPort, se pueden conectar hasta cuatro dispositivos. La diferencia entre las dos series radica en su uso diario. Mientras que las pantallas Sharp PN-HM están diseñadas para un funcionamiento continuo 24/7, las unidades de la serie PN-HB están construidas para un uso 16/7. Las pantallas inteligentes son compatibles con la plataforma de arquitectura abierta de Sharp, que admite el desarrollo de aplicaciones de terceros. El e-Signage S Player se instala en el SoC ARM como software de señalización. El procesador Rockchip RK3399 ofrece dos núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53 y tiene cuatro GB de RAM y 32 GB de memoria flash. Las pantallas incorporan de serie WLAN y Bluetooth.


Deja un comentario