Alrededor de 500 participantes acudieron al evento "X-Mas Kickoff" de The Phone House. Junto con el personal de The Phone House, casi 1.000 personas asistieron al evento nocturno.
El inicio del X-Mas de The Phone House tuvo lugar el 8 de noviembre de 2008. El lugar de celebración fue el "Brökers Speicher", en las afueras de Münster.
Alrededor de 500 invitados participaron en el evento diurno, que duró de 9 a 17 horas. De este modo, 15 fabricantes presentaron lo más destacado del negocio navideño en la feria interna. Además de la clásica venta de teléfonos móviles, ahora los portátiles también triunfan en The Phone House. Además, los directores generales Dr. Ralf-Peter Simon y Reinhard Krause prepararon a todos los participantes para los retos del negocio navideño.
El evento nocturno tuvo lugar a partir de las 20 horas. Los invitados y el personal de TPH celebraron hasta las cinco de la mañana. Lo más destacado de la velada fue un servicio de peluquería gratuito, un rincón de fotos y una acogedora zona de descanso.