¿Qué es una tienda pop-up?

La definición de la tienda pop-up en Wiki es la de "tienda minorista temporal" con funcionamiento sólo a corto plazo. En Berlín y otras grandes ciudades, las ventas innovadoras están cada vez más de moda.

La tienda pop-up recuerda a los pop-ups conocidos de los sitios de Internet. La aparición repentina es característica de las pequeñas cajas en las que se suelen colocar las medidas publicitarias. Las tiendas emergentes aparecen y desaparecen tan repentinamente como los pop-ups. A menudo, una tienda sólo existe durante unos días en Berlín o en otra ciudad antes de volver a cerrar rápidamente. El siguiente artículo ofrece información compacta sobre el innovador concepto, sus razones y sus ventajas.

Escenificación de las tendencias de la moda y de la marca

El revuelo que surge en torno a una tienda pop-up es un sello distintivo de esta forma moderna de venta al por menor. Sabiendo que una tienda sólo existirá durante un corto periodo de tiempo, los consumidores acuden en masa a las tiendas, que están diseñadas como una tienda o espacio de almacenamiento y presentan una marca específica, a menudo incluso sólo artículos seleccionados. Los productos de temporada pueden colocarse aquí con la misma eficacia que los productos que sirven principalmente para la imagen. En este contexto, la palabra clave "must-have" justifica la carrera de la tienda pop-up. El significado de una marca y sus artículos, así como la rapidez de la oferta, corresponden al espíritu de la época y son utilizados activamente por los respectivos grupos objetivo.

Tiendas con muchas ventajas

Para las empresas que utilizan una tienda como pop-up store, esta variante de venta está asociada a toda una serie de claras ventajas. Por un lado, no es necesario pagar el alquiler de una tienda que se utiliza a largo plazo. Por otra parte, la imagen de la marca suele reforzarse de forma sostenible entre los consumidores mediante la realización de ventas pop-up. Los costes de publicidad que se derivan de ello suelen ser bajos en comparación con las medidas publicitarias clásicas. Además, el esfuerzo de diseño en las tiendas que sólo se utilizan temporalmente suele ser comparativamente mucho menor que en las tiendas que se alquilan a largo plazo.

Encontrar tiendas pop-up en internet

Las tiendas que se prestan a la venta pop-up suelen ser almacenes o tiendas minoristas vacías. Hoy en día, encontrarlos en Berlín o en cualquier otro lugar tampoco es complicado a través de Internet. Para ello, existen bases de datos en línea que proporcionan información sobre las habitaciones vacías que son idóneas para la venta respectiva. En este contexto, las agencias pop-up con un alto grado de especialización son también una valiosa salida para estas ventas modernas. El boca a boca suele ser suficiente como única publicidad cuando una de las tiendas de moda se dispara en el Berlín de moda o en otra ciudad, para volver a desaparecer pronto.


Deja un comentario