El equipo de Tech Data Mobile se ha trasladado a Múnich y quiere optimizar la amplitud y la profundidad de los productos.
A finales del tercer trimestre, ya se tomó la decisión en Múnich de trasladar el equipo de Tech Data Mobile de Georgsmarienhütte a Múnich. El objetivo principal en el ejercicio 2016/17 de Tech Data Mobile, que acaba de comenzar, es ampliar significativamente la cartera de fabricantes.
"Estamos a punto de firmar varios acuerdos exclusivos de fabricantes con proveedores de soluciones de seguridad móvil, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros socios de ventas soluciones dedicadas, especialmente en las áreas de gestión de la movilidad empresarial y gestión de dispositivos móviles", afirma Sven Hollemann, director general de Tech Data Mobile.
Al mismo tiempo, como resultado de la transformación digital que se está imponiendo en varias industrias y áreas de negocio, hay una fusión cada vez más fuerte entre el negocio de las TI y el de los móviles, según el distribuidor.
"Con nuestra Colección de Especialistas, cumpliremos absolutamente con los temas de tendencias futuras, así como con los requisitos del canal. Con nuestra fusión espacial, ya realizada, en Múnich, se cierra el círculo para mí: en poco tiempo se ha conseguido una cooperación mucho más rápida y profunda entre nuestros distintos equipos de especialistas en todas las divisiones. Espero que las sinergias, ideas y optimizaciones de procesos resultantes refuercen y amplíen claramente la posición de Tech Data Mobile en el mercado", afirma Hollemann. "Me complace especialmente que hayamos podido contratar a empleados de Georgsmarienhütte para la sede de Múnich y que ahora podamos iniciar la ampliación del equipo de especialistas de Tech Data Mobile".