MSI lanza dos nuevos ordenadores todo en uno para clientes empresariales. El Pro 24X 10M con procesador Core está pensado para la oficina o la recepción, el Pro 16T 10M con Intel Celeron o Pentium para sistemas de caja o PDI.
El MSI Pro 24X 10M es un delgado PC todo en uno para uso empresarial. Este ordenador, que ocupa poco espacio y cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas, es idóneo para el escritorio de la oficina, el centro de llamadas y la recepción de empresas, tiendas y hoteles. MSI ofrece el PC todo en uno con tres procesadores Intel diferentes: Core i3-10110U, Core i5-10210U o Core i7-10510U. Las CPUs móviles de la familia Comet Lake con dos o cuatro núcleos pueden acceder a una memoria RAM de hasta 32 GB. Un SSD M.2 con PCIe sirve como soporte de datos del sistema. Además, el ordenador ofrece espacio para un disco duro adicional de 2,5 pulgadas, al que se puede acceder fácilmente tras una tapa lateral de la carcasa de acero inoxidable. El panel IPS sin función táctil, encerrado en unos marcos muy estrechos, ofrece una resolución Full HD. Además, se puede conectar una segunda pantalla a través de HDMI. También hay dos puertos GbE disponibles en la parte trasera del ordenador. Se puede instalar opcionalmente un controlador WLAN de CA. Un soporte VESA permite la instalación en un brazo de monitor o en un soporte de pared.
Personal Todo en Uno táctil con puertos COM
El fabricante utiliza un panel monotáctil antirreflectante con 1.366 x 768 píxeles en el ordenador Todo en Uno de 15,6 pulgadas Pro 16T 10M. Por lo tanto, es adecuado para sistemas de caja o de reserva, así como para su uso como terminal de información. MSI ofrece el ordenador sin ventilador con las CPU de doble núcleo Intel Pentium Gold 6450U o un Celeron 5205U, que también pertenecen a la familia Comet Lake. El ordenador cuenta con una ranura M.2 con interfaz PCIe, un soporte para unidades internas de 2,5 pulgadas y un caddy de disco duro de acceso externo para una unidad adicional de 2,5 pulgadas. También lleva incorporado un lector de tarjetas de memoria. Para el acceso a la red, el ordenador ofrece WLAN AC con Bluetooth 5.0 y dos puertos LAN. Los dispositivos periféricos, como los escáneres de códigos de barras o las impresoras de recibos, pueden conectarse a través de dos puertos COM. Un puerto paralelo permite el funcionamiento de impresoras de matriz de puntos más antiguas si se necesitan impresiones con copias en papel carbón. El Pro 16T 10M también tiene un soporte VESA. MSI no ha comunicado los precios de los dos ordenadores todo en uno.