Con la Flu Card Pro no son necesarios ni el lector de tarjetas ni el cable de datos. La tarjeta SDHC transfiere el contenido digital directamente desde la cámara a un PC o dispositivo móvil a través de una LAN inalámbrica.
Las cámaras digitales que aún no cuentan con un módulo de LAN inalámbrica incorporado pueden ahora actualizarse con la tarjeta Flu Card Pro SDHC de Trek.
La Flu Card Pro transfiere fotos y vídeos directamente desde la cámara a PC, portátiles, iPads, iPhones, smartphones Android o a un dispositivo de almacenamiento de datos en línea a través de un router mediante LAN inalámbrica. La tarjeta SDHC no requiere ninguna instalación de software para transferir los datos de imagen y vídeo, subraya el fabricante.
Las fotos se transfieren en la resolución original. También se pueden transferir imágenes digitales en formato RAW.
Flu Card Cloud
Con la Flu Card Pro, los archivos de imagen y vídeo también se pueden subir de forma inalámbrica a la Flu Card Cloud o a cualquier servidor.
Trek incluye dos gigabytes de almacenamiento en la nube con cada Flu Card. Al utilizar la función de carga del servidor, se genera automáticamente una copia de seguridad de los archivos de fotos y vídeos de la tarjeta Flu.
Trek también ofrece aplicaciones gratuitas (iOS y Android) para la Flu Card pro que incluyen funciones adicionales.
La Flu Card Pro está disponible con ocho gigabytes de capacidad de almacenamiento a un precio de venta recomendado de 79,90€.
Los distribuidores pueden adquirir la Flu Card Pro a través del distribuidor Xlyne de Neuenrade. |hs