Configuración del Fritz!Box en el uso empresarial

Los dispositivos Fritz!Box de AVM son mucho más que simples routers DSL para usuarios domésticos. Las oficinas pequeñas y las sucursales pueden utilizar los dispositivos como un sistema telefónico completo, así como un punto de entrada para el mantenimiento remoto, el envío de faxes y el control de dispositivos. ¡Damos algunos consejos para un funcionamiento seguro y estable.

En el pasado reciente, se han producido repetidas vulnerabilidades de seguridad, también con las cajas de AVM Fritz! Por lo tanto, los usuarios y administradores no deben dejar los dispositivos por ahí, sino comprobar activamente si hay actualizaciones e instalarlas siempre.

Las Fritz!Boxes son muy fáciles de mantener actualizadas. En la mayoría de los casos, los dispositivos ya muestran las actualizaciones disponibles en la interfaz web en la parte superior izquierda. Se puede realizar una comprobación online a través de "SystemUpdateSearch for new FRTZ!OS". Si hay actualizaciones disponibles, deberían instalarse siempre.

Además de simplemente mantener el sistema operativo del router actualizado, hay mucho más que tener en cuenta para utilizar el Fritz!Box de forma segura. Puedes encontrar algunos ajustes importantes en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

.


Deja un comentario