Aprovechando el nuevo apagón de las señales de televisión analógica en 2010, Technisat quiere colaborar con el comercio especializado para impulsar las ventas de receptores digitales en el marco de la campaña de digitalización "Hallo Digital TV".
Con la campaña de digitalización "Hallo Digital TV", Technisat se defiende de la inminente caída del consumo. "El año 2009 será sin duda un gran reto para la industria de la CE", afirma Udo Knauf. Sin embargo, el director de ventas de Technisat espera que la venta de receptores de televisión digital en los ámbitos de la TDT, el cable y el satélite suponga un aumento considerable de las ventas. Aunque de momento no hay certeza, es seguro que 18 millones de hogares alemanes siguen recibiendo la señal de televisión en analógico. Por si acaso, dice Knauf, ahora se trata de "evitar el inevitable retraso en la instalación y los cuellos de botella en la disponibilidad".
En abril, Technisat quiere ponerse en marcha de verdad. La campaña "Hello Digital TV" pretende sensibilizar al público sobre el tema con su propio sitio web, anuncios, inserciones, folletos, volantes y anuncios de televisión. Además, hay un "cheque digital" y una campaña de cashback para los consumidores finales.
Para Knauf, el comercio especializado es "un componente central de nuestra campaña". Los socios participantes recibirán materiales para el punto de venta, plantillas de correo, regalos y paquetes especiales de inicio. Además, está previsto un roadshow por numerosas ciudades importantes en mayo y junio para formar a los concesionarios en el tema de la digitalización.
El requisito para participar es un acuerdo complementario válido para la distribución de productos de la Línea Premium. Los distribuidores interesados pueden inscribirse en Technisat hasta el 31 de marzo. Haga clic aquí para ir a la sección de comercio especializado.