Lejos de la tecnología, hacia el rendimiento

¿En qué parte de la red se está debilitando el rendimiento? Las herramientas de monitorización de Riverbed proporcionan respuestas a esta pregunta. En el curso de la digitalización, estas herramientas son cada vez más importantes. Michael Rudrich, vicepresidente regional de DACH en Riverbed, está convencido de ello.

¿Qué tendencia de TI marcará 2019?

La transformación digital y sus beneficios económicos han dominado durante mucho tiempo el debate del sector. En 2019, con el aumento de la experiencia práctica, la atención se desplazará de la tecnología a los aspectos realmente importantes de la digitalización: el rendimiento, los datos producidos y, especialmente, su impacto en la experiencia del usuario de todas las aplicaciones empresariales. En última instancia, la inversión debe aportar los beneficios de productividad esperados y, para ello, es crucial conocer los entornos digitales desde la perspectiva del usuario.

¿Cómo responderá su empresa a estas tendencias?

Riverbed sabe que conocer la experiencia del usuario es crucial para el éxito de la digitalización. Cuando las herramientas de supervisión muestran que todo funciona, pero los empleados se quejan del rendimiento, hay un vacío de transparencia. Donde otros sólo predicen, recrean o suponen, nosotros podemos controlar con precisión la experiencia real del usuario y sus interacciones con las aplicaciones, los dispositivos y las redes en tiempo real. Esto nos coloca en la mejor posición posible para dar a los clientes la ventaja en 2019.


Deja un comentario