TTL son las siglas de Time To Live, que se refiere al tiempo que un registro de DNS debe permanecer en caché antes de que se actualice. El valor TTL se mide en segundos y se utiliza para controlar la frecuencia con la que se deben buscar los registros DNS. El valor predeterminado para TTL es 14400 segundos (4 horas), pero se puede ajustar a cualquier valor que desee. El valor TTL 255 significa que el registro DNS se mantendrá en caché durante 255 segundos (4 minutos y 15 segundos).
Para cambiar el valor TTL de un registro DNS, debe acceder a la configuración de DNS del dominio en el panel de control de su proveedor de alojamiento o en el panel de control del registrador de dominios. Busque la sección «Gestión de DNS» y seleccione la opción «Editar registros DNS» o «Modificar registros DNS». A continuación, busque la entrada DNS que desea modificar y haga clic en el botón «Editar» o «Modificar». En la página de edición, busque el campo TTL y cambie el valor predeterminado a su preferencia. Por último, guarde los cambios y espere a que se propaguen por todo el sistema de DNS.
Los registros AAA se utilizan para asignar un nombre de dominio a una dirección IPv6. Estos registros son similares a los registros A, que se utilizan para asignar un nombre de dominio a una dirección IPv4. Los registros AAA se utilizan para garantizar que los clientes puedan acceder a su sitio web o servicio en línea utilizando la última versión del protocolo de Internet (IPv6).
CNAME significa Canonical Name Record, que se utiliza para crear un alias DNS para un nombre de dominio. CNAME se utiliza para redirigir el tráfico de un subdominio a otro dominio o subdominio. Por ejemplo, si tiene un subdominio llamado «blog» y quiere redirigir todo el tráfico a «www.blog», puede crear un registro CNAME para que «blog» apunte a «www.blog».
Para crear un subdominio, debe acceder a la configuración de DNS del dominio en el panel de control de su proveedor de alojamiento o en el panel de control del registrador de dominios. Busque la sección «Gestión de DNS» y seleccione la opción «Agregar subdominio» o «Crear subdominio». A continuación, escriba el nombre del subdominio que desea crear y especifique la dirección IP o el registro CNAME que desea asociar con el subdominio. Por último, guarde los cambios y espere a que se propaguen por todo el sistema de DNS.
Existen varios tipos de subdominios, como el subdominio www, que se utiliza para alojar el sitio web principal de una empresa, y el subdominio mail, que se utiliza para alojar el servidor de correo electrónico de una empresa. Otros ejemplos de subdominios incluyen tienda, blog, foro, soporte y portal. Los subdominios se utilizan para organizar el contenido de un sitio web y para facilitar la navegación de los usuarios.
Para agregar archivos a un subdominio, se debe acceder a la configuración de DNS del dominio principal y crear un registro de tipo «A» o «CNAME» para el subdominio que apunte a la dirección IP o al nombre de host correspondiente. Luego, se debe subir los archivos al servidor web asociado al subdominio para que estén disponibles en línea.
Los medios ATL y BTL se utilizan en marketing para referirse a Above the Line (por encima de la línea) y Below the Line (por debajo de la línea), respectivamente. Estos términos se refieren a las estrategias de publicidad y promoción utilizadas por las marcas. Por otro lado, TTL significa Time To Live (Tiempo de vida) y se utiliza en la configuración de DNS para establecer el tiempo que un registro de DNS se mantendrá en caché antes de que deba ser actualizado.
Lo siento, pero la pregunta no está relacionada con el título del artículo proporcionado. El artículo habla sobre el significado y el impacto de TTL 255 en la configuración de DNS, mientras que la pregunta se refiere al objetivo de la publicidad BTL. ¿Quieres que te proporcione una respuesta a otra pregunta relacionada con el título del artículo?