recobrar [recobrando|recobrado] {v.t.}
Recover es una palabra que se utiliza en inglés y español y que tiene varios significados. En español, la palabra recover puede traducirse como recuperar, recuperación, recuperarse, recuperado, entre otros. En inglés, recover también se puede utilizar para referirse a la idea de recuperación, pero también puede significar recuperar, recuperación, recuperarse, recuperado, entre otros.
Update es una palabra que se utiliza en inglés y que se puede traducir al español como actualización. La palabra se escribe de la misma manera tanto en inglés como en español.
El sinónimo de recuperación es recuperación, esto es, que la palabra se puede utilizar en su forma original para referirse al mismo concepto.
El recovery en un portátil es un proceso de restauración del sistema operativo que se utiliza para solucionar problemas o errores en el sistema. El proceso de recovery permite que el usuario restaure su portátil a su estado original de fábrica.
La palabra backup se utiliza tanto en inglés como en español para referirse a una copia de seguridad de archivos. La palabra se escribe igual en ambos idiomas.
La palabra factory se utiliza en inglés para referirse a una fábrica. La palabra se escribe de la misma manera tanto en inglés como en español.
En conclusión, recover es una palabra que se utiliza en inglés y español y que tiene varios significados. En inglés, se puede utilizar para referirse a la idea de recuperación, mientras que en español puede traducirse como recuperar, recuperación, recuperarse, recuperado, entre otros. Además, update se escribe igual en inglés y español, backup se utiliza en ambos idiomas y se escribe igual, y factory se utiliza en inglés para referirse a una fábrica y se escribe igual en español. El recovery en un portátil es un proceso de restauración del sistema operativo que permite al usuario restaurar su portátil a su estado original de fábrica.
«Pause download» en español significa «Pausar descarga».
«Download» en el celular significa descargar, es decir, transferir datos o archivos desde internet o desde otro dispositivo hacia tu teléfono móvil.
En el contexto de bases de datos, un «UPDATE» es una instrucción que permite modificar los datos almacenados en una tabla. Es decir, se utiliza para actualizar registros existentes en una base de datos.