Microsoft Office Click to Run SxS es una característica de Microsoft Office que permite la instalación y ejecución simultánea de diferentes versiones de Office en el mismo equipo. Esta función es útil para los usuarios que necesitan tener varias versiones de Office para probar o trabajar con diferentes clientes o proyectos. Sin embargo, algunos usuarios pueden querer desactivar esta función debido a problemas de rendimiento o para liberar espacio en disco.
Desactivar Microsoft Office Click to Run SxS no es posible de forma directa. Esto se debe a que SxS es una característica integrada en Office y no se puede desactivar por separado. Sin embargo, puede desinstalar Office Click to Run y reemplazarlo por una versión completa de Office, que no tiene la función SxS. Tenga en cuenta que la desinstalación de Office Click to Run también eliminará todas las versiones de Office instaladas mediante esta función.
Si está pensando en desinstalar Microsoft Office Click to Run, es importante tener en cuenta que esta opción no está disponible para todas las versiones de Office. Algunas ediciones de Office, como Office 365, solo están disponibles en formato Click to Run y no se pueden desinstalar. Si tiene una versión de Office que permite la desinstalación, debe seguir los pasos recomendados por Microsoft para desinstalar Office.
Si desea evitar que Microsoft Office se ejecute en segundo plano o se instale en segundo plano, puede realizar algunos cambios en la configuración de Office. Para deshabilitar la ejecución en segundo plano, abra cualquier aplicación de Office y vaya a Archivo > Opciones > General. Desmarque la opción «Permitir que las aplicaciones de Office se ejecuten en segundo plano» y haga clic en Aceptar.
Para evitar que Office se instale en segundo plano, abra el Panel de control y seleccione Programas y características. Busque todas las entradas que tengan «Microsoft Office» en su nombre y haga clic en Desinstalar. También puede desactivar las actualizaciones automáticas de Office para evitar la instalación en segundo plano.
Finalmente, en cuanto a la pregunta de si habrá una versión de Microsoft Office 2021, Microsoft ha anunciado que lanzará una nueva versión de Office en el segundo semestre de 2021, que se llamará Microsoft Office 2021. Esta versión estará disponible como una compra única y no requerirá una suscripción a Office 365. Incluirá nuevas características y mejoras en todas las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Para instalar Microsoft Office Click-to-Run, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ve a la página de descarga de Office en el sitio web de Microsoft.
2. Haz clic en «Comprar ahora» o «Descargar versión de prueba».
3. Selecciona la versión de Office que deseas instalar y haz clic en «Descargar».
4. Sigue las instrucciones para completar la descarga y la instalación de Click-to-Run en tu dispositivo.
Microsoft Click-to-Run es una tecnología de instalación desarrollada por Microsoft que permite a los usuarios descargar y ejecutar aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, de manera más rápida y eficiente que con los métodos de instalación tradicionales. Esta tecnología también permite a los usuarios tener acceso a las últimas actualizaciones y características de Office de manera más sencilla.
La razón por la cual Wsappx está utilizando tanto disco es porque es un servicio de Windows que se encarga de la instalación, actualización y eliminación de aplicaciones de la Tienda Windows y de las aplicaciones universales. Este servicio puede estar consumiendo recursos del disco duro al realizar actualizaciones o al instalar nuevas aplicaciones.